Nuestras Terapias Florales

Nuestras Fórmulas están elaboradas con Flores de Bach 100% naturales. No causan efectos secundarios, no están contraindicadas con ningún medicamento ni se contrapone al desarrollo animal. Asimismo no sustituye los tratamientos médicos veterinarios.

El tratamiento Floral restablece el equilibrio emocional en los animales disminuyendo conductas negativas, actuando a través de vibración energética y está recomendado como complemento en tratamientos médicos y conductuales facilitando la recuperación integral de los animales.

Todos nuestros envases cuentan con tapa-sello de garantía, no hacemos termosellado ya que ése procedimiento afecta la composición de la fórmula.

personalizado

Personalizada

Frasco de vidrio con 30 ml. de formulación personalizada para tu animalito de compañía, el precio incluye la consulta y el frasco de fórmula. Todos los frascos llevan el nombre de tu pequeño para evitar confusiones si estás tratando a varias en tu hogar. Una vez confirmada la orden de pago te enviaremos el link para que respondas el cuestionario de diagnóstico que nos permitirá recetarle  justo lo que necesita. Incluye guía de administración y manejo. Si aún no diagnosticamos a tu animalito de compañía ponte en contacto con nosotros para mayores informes.

P1010272

Armonía

Cuando tenemos varias mascotas en casa, muchas veces los pequeños suelen tener celos del otro animalito. Por eso ocurren las peleas. Cada uno de ellos tratará de llamar nuestra atención con la finalidad de tener una posición estable en nuestro hogar. La Terapia ARMONÍA se recomienda cuando en una casa conviven varios animalitos, y existen problemas de convivencia entre ellos. Es ideal en el caso de albergues y refugios, ya que esta fórmula se usa para armonizar a todos los animales al mismo tiempo. Si tu mascota está en proceso de socialización con otros animalitos, si trabajas con animales de manera profesional, o estas a cargo de algún refugio o albergue puedes ayudar a los pequeños a tener una mejor convivencia.

P1010257 copia

Entrenamiento

Nuestra Terapia ADIESTRAMIENTO se recomienda como complemento emocional durante el entrenamiento, ya que contribuye a un mejor aprendizaje y aumenta la capacidad de atención. Aporta confianza y decisión, potenciando su sentido de alerta. Ideal para mascotas que se presentan en concursos. Si tu mascota está en proceso de adiestramiento, puedes apoyarlo con esta Terapia.

P1010266

Anti depresión

Nuestra Terapia ANTIDEPRESIÓN está recomendada cuando notamos indicios que nuestro pequeño sufre depresión como pueden ser: falta de ánimo para jugar, falta de apetito, duerme más que de costumbre, o, por el contrario, sufre insomnio o hiperactividad; se muerde constantemente las patas, se come las uñas o se lame frecuentemente en una zona determinada. En el caso de las aves en cautiverio pueden presentar depresiones severas por falta de actividad y aburrimiento, llegando inclusive a arrancarse las plumas. Si notas que tu peludito presenta estos comportamientos, te recomendamos esta Terapia que les ayudará a ser más optimistas, a superar la tristeza y a recuperar la vitalidad.

P1010263

Senior

Esta Terapia  se recomienda cuando los animalitos van envejeciendo. En esta etapa de su ciclo vital las Esencias Florales pueden ayudar a mejorar su calidad de vida. Restableciendo la confianza en sí mismos. En animales enfermos o convalecientes. Los ayuda a adaptarse mejor a la nueva situación de vida. Les ayuda a controlar los cambios de carácter y estados de ánimo. Les aporta vitalidad.

P1010275

Anti miedos

Nuestra Terapia ANTI-MIEDOS está recomendada para aquellos animalitos que sufren miedos descontrolados a fuertes ruidos, cuetes, truenos, y electrodomésticos, y también para aquellos que huyen a esconderse cuando llegan visitas a casa. Si notas que tu peke presenta estos comportamientos, te recomendamos esta fórmula que les ayuda a superar los ataques de pánico y a controlar sus miedos.

P1010260

Relax

Los animales de compañía pueden sufrir estrés y ansiedad por varias causas: Por falta de ejercicio y estímulos, por la ausencia de los dueños, por la presencia de niños pequeños o de otros animales que los molestan, por falta de socialización cuando eran cachorros, por cambios en su rutina, por encontrarse encerrados, por problemas en el entorno familiar, o dueños muy acaparadores. Suelen comportarse muy inquietos, demasiado nerviosos, temperamento explosivo, sufren ataques de ansiedad y destrozan cosas. Si tu peludito presenta estos comportamientos, te recomendamos nuestra Terapia RELAX ya que los tranquiliza y ayuda a controlar sus nervios.

P1010269 copia

Agresividad

Existen varios tipos en la clasificación de la agresividad en animales, pero los más comunes y sin causa orgánica suelen ser: por dominancia, por miedo y territorial. Estos animalitos suelen tener mal carácter o ser muy dominantes con sus dueños, mostrarse intolerantes o celosos con otros animales y personas, presentan conductas destructivas y ladran o bufan incluso a sus amos. Si tu pequeño suele tener este tipo de conductas, puedes apoyarlo a controlar esas emociones negativas. Te recomendamos nuestra Terapia AGRESIVIDAD, la que le ayudará a restablecer y equilibrarlo emocionalmente.

P1010278

Emergencias

¿Cuándo darles a nuestros animalitos esta Terapia? Cuando han sufrido un suceso traumático: Antes y después de una cirugía (el corte de cola y orejas en el caso de los perros), cambio de dueño, animales abandonados o rescatados, llegada a la casa de un nuevo miembro, nacimiento de un bebé, separación de los dueños, cambio en el horario de trabajo de sus dueños, cuando son atacados por otro animal, la muerte del dueño o de un animal compañero, un accidente, el rechazo del cachorro por parte de la madre. Si tu peke está pasando por alguno de estos traumas, puedes ayudarlo a superarlo.

¿Te interesa más de un tratamiento?

Contamos con el botiquín emocional para tu pequeño