MI PERRO SE ESCAPÓ DE CASA!!!!!!

run_corgi_run_gif_by_mcidea-d6q6fkx

Son muchos los beneficios de tener una mascota en casa, pero lo que más nos atrae cuando nuestra mascota es un perro es cuando este acata órdenes y aprende trucos. Pero lograr que haga todo esto no es tan sencillo, ya que requiere tiempo y paciencia.

Una de las cosas que suelen hacer los peluditos es querer escaparse. Es muy importante que solucionemos este problema, ya que resulta muy molesto para nosotros y para ellos es un peligro, pues al salir corriendo desenfrenadamente,puede perderse, resultar herido, atropellado y en el peor de los casos perder la vida.

Hay varias causas relacionadas con este tipo de comportamientos. Y tenemos que aprender a detectarlos. En algunos casos, podría ser que cerca de la casa vivan algunas hembras y en esos momentos se encuentren en celo. Nuestro perro detectará el aroma e intentará escaparse para ir a su encuentro.

Otro de los casos en que el animalito tiende a escaparse puede ser problema de una mala educación, porque cuando era cachorro no establecimos jerarquías. O lo más común que podemos observar, es que nuestro perro experimente miedo con determinados ruidos, como cuetes y truenos, incluso con el ruido de algunos electrodomésticos, esto sucede frecuentemente cuando de cachorro no estuvo expuesto a estímulos auditivos.

Si has notado que tu mascota presenta este tipo de conducta,  contamos con Esencias Florales para ayudarles en cualquier situación emocional que se encuentre. Te invitamos a visitar nuestra tienda dando clic AQUÍ. Nuestras fórmulas están diseñadas para mejorar la convivencia con tu animalito de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *